miércoles, 23 de abril de 2008

mi primer aporte...

buenas gente.... mi amigo emmanuel me dio a conocer este blog y como toy totalmente de acuerdo en hacer q la cultura sea libre y gratuita accedi a hacer mi aporte...

la pag q kiero informarles es www.agujero.com aca hay una gran cantidad de libros para bajar, muchos estan en descarga directa y otros a traves de programas p2p tales como ares y emule..

para poder realizar la descarga hay q estar registrados asi q puede usar los siguientes datos:
nombre de usuaruio: lalala
contraseña: lalala

les pido por favor q no hagan la gracia de cambiar la contraseña q forma parte de un gran movimiento mundial q consiste en crear usuarios "lalala" con contraseña "lalala" en todas las pag q rekieran estar registrados para descargar cosas, asi q si cambian la contraseña no solo me perjudican a mi y a los q vean este post sino tmb a mucha mas gente... asi q gracias...

el unico prob q tiene la pag es q esta lleno d muchas otras cosas asi puede marear un poco al principio, asi q si no kieren complicarse busquen el libro por autor o por titulo arriba a la izquierda... para abrir el usuario se hace desde la pag principal a la derecha al medio, cualkier duda pueden dejarla en un comentario y trato de ayudar en lo posible...

adios y q sea util...

No hay comentarios: